EL SENEGALÉS PAPISS CISSÉ, DEL NEWCASTLE

Insólito: se fue de la casa que compartía con su novia para casarse con otra mujer

El diario ‘The Sun’ publicó la historia del delantero senegalés, su flamante esposa y su por entonces ‘novia’. Una novela que incluye mentiras, engaño, racismo y redes sociales.

El diario sensacionalista ‘The Sun’ publicó hoy la increíble historia de Papiss Cissé, delantero del Newcastle y de la Selección de Senegal. La cuestión es que hace unos días el futbolista se fue de la casa que compartía con su novia y se casó con otra mujer en París.

Por si fuera poco, el tabloide cuenta que el jugador regresó a su casa tras la boda con la jugadora de voleibol senegalesa Awa Diallo y siguió sin contarle nada a su ‘pareja’, que se enteró por las redes sociales. La engañada mujer es la inglesa Rachelle Graham, que fue Miss Newcastle 2012.

La relación entre Cissé y Graham ya había sido noticia hace dos años, cuando la pareja sufrió ataques racistas por ser de distinto color de piel. Meses después terminaron la relación a causa de una crisis, pero luego se reconciiaron. Hasta lo de hoy, que ya no tiene vuelta atrás.

 
 

Fuente: 101 great goals

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy