INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Serie A

Fútbol de Italia en vivo: Inter de Milán vs AS Roma, Calcio 2018

El duelo más atractivo en la fecha 21 de la Serie A lo protagonizan los cuadros de Inter de Milán y la Roma.

El Inter de Milán regresa a las acciones en la Serie A Tim cuando este domingo reciba a la Roma de Eusebio Di Francesco en duelo que corresponde a la fecha 21. Los Nerazzurri no han tenido buenos resultados en las últimas semanas, prueba de ello es que dejaron escapar la cima de la clasificación. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Guiseppe Meazza será testigo de uno de los encuentros más atractivos de la Serie A con la Roma y el Inter de Milán como protagonistas. Ambas escuadras pelean por los puestos que otorgan boleto a las competiciones europeas, pero son los de Eusebio Di Francesco quienes llegan en mejor momento a pesar de la derrota que sufrieran en la última jornada.

El Inter de Milán acumula 5 partidos consecutivos sin ganar en la Serie A Tim, además de haber caído ante su rival de la ciudad en el Derbi de la Madoninna en los cuartos de final de la Coppa Italia. Estos resultados le han afectado seriamente a los de Luciano Spalletti, ya que dejaron escapar la cima de la clasificación y ahora han caído hasta el tercer lugar con 42 unidades, lejos de las 51 del líder Napoli.

La Roma por su parte no ha podido ganar en sus 3 partidos más recientes en el Calcio, 2 de ellos han terminado en derrota y uno más en empate. En este momento la Loba de Eusebio Di Francesco se ubica en la quinta posición de la tabla general con 39 puntos, por lo que un triunfo sobre el Inter lo podría colocar hasta el tercer puesto.

Inter de Milán vs AS Roma: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports

México: 13:45 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy