INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ARGENTINOS EN LA MIRA

Inter apuesta por Dybala y Lamela

El Inter ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y apunta los cañones hacia los argentinos Dybala y Lamela. Así, se sumarían a Icardi y Palacio para conformar un ataque plenamente albiceleste.

El Inter de Milan ya planifica salidas para lo que fue otra temporada muy irregular, tanto en la Serie A como en la Europa League. Y dentro de ese objetivo figura la contratación de jóvenes con futuro y hambre de gloria. Lo que parecen haber encontrado en Erik Lamela y Paulo Dybala, según informa el Corriere dello Sport.

La prioridad del equipo milanés es el delantero del Palermo, a su vez el más difícil de conseguir. Todo indica que el argentino ya tiene un pie en la Juventus y en caso de no ser así, hay muchos otros equipos que pelearán por ficharlo.

En un segundo orden, el Nerazzurro ve con buenos ojos la llegada de Erik Lamela, otro argentino que interesa por su costo y sus características para generar fútbol, un déficit del equipo a lo largo de toda la temporada. Otro jugador al que siguen de cerca es Roberto Firmino, pero el brasileño también es pretendido por muchos clubes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.