Inter apuesta por Dybala y Lamela

El Inter ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y apunta los cañones hacia los argentinos Dybala y Lamela. Así, se sumarían a Icardi y Palacio para conformar un ataque plenamente albiceleste.

Por: Pasión Fútbol

El Inter de Milan ya planifica salidas para lo que fue otra temporada muy irregular, tanto en la Serie A como en la Europa League. Y dentro de ese objetivo figura la contratación de jóvenes con futuro y hambre de gloria. Lo que parecen haber encontrado en Erik Lamela y Paulo Dybala, según informa el Corriere dello Sport.

La prioridad del equipo milanés es el delantero del Palermo, a su vez el más difícil de conseguir. Todo indica que el argentino ya tiene un pie en la Juventus y en caso de no ser así, hay muchos otros equipos que pelearán por ficharlo.

En un segundo orden, el Nerazzurro ve con buenos ojos la llegada de Erik Lamela, otro argentino que interesa por su costo y sus características para generar fútbol, un déficit del equipo a lo largo de toda la temporada. Otro jugador al que siguen de cerca es Roberto Firmino, pero el brasileño también es pretendido por muchos clubes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.