Inter cierra la temporada con una victoria y con un impactante festejo con sus hinchas

Inter cierra la temporada con una victoria y con un impactante festejo con sus hinchas

El Inter de Milan cerró la liga italiana de la mejor manera, se llevo una victoria por 5 a 1 frente al Udinese y terminó la liga más puntero que nunca.

Recordemos que el Inter ya se consagró campeón hace un par de fechas, pero finalizar la liga con ua victoria siempre es algo que termina de cerrar un ciclo, más que positivo para el Inter. 

Los goles frente al Udinese los convirtieron, Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martines, Romelu Lukaku e Ivan Perisic. Para el equipo de Udinese descontó Roberto Pereyra a los 79 minutos. Los jugadores del Inter, luego del partido se tomaron tiempo para festejar la consagración de la Serie A con sus hinchas. Muchas personas se acercaron a saludar a los jugadores para festejar todos juntos.

El Scudetto quedo para el equipo de Lautaro Martinez y Romelu Lukaku que cerraon la temporada como goleadores del equipo italiano. Muchos festejos y cantos con sus hinchas y a diferencia de la liga inglesa, la liga de italia no puede tener gente en sus estadios, por eso el festejo del equipo italiano dentro del estadio no fue tan emocionante e impactante como el del Manchester City. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias