Luka Modric llegaría al Inter de Milán

El Inter de Milán estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria al jugador del Real Madrid para convencerlo de unirse a sus filas

Por: Laura Sarmiento

Inter de Milán podría ofrecerle 60 millones de euros por seis temporadas al mediocampista del Real Madrid, Luka Modric. El futbolista del cuadro merengue saldría de la Casa Blanca en el próximo mercado de invierno.

Premios otorgados a Luka Modric después de la Copa del Mundo

El jugador nominado al premio The Best, Luka Modric, emigraría al Calcio para enero con el Inter de Milán. Rumores indican que el cuadro del Giuseppe Meazza desembolsaría 60 millones por seis temporadas.

Pero, el contrato del jugador croata constaría de cuatro años en la Serie A con el Inter de Milán y los otros dos en el fútbol de China. Cabe recordar que el dueño del cuadro italiano es de origen chino por lo que mandaría a Luka Modric al balompié de su país.

En los últimos meses se ha hablado de la salida de Modric del Real Madrid. A esto se une la charla que tuvo Julian Lopetegui con Héctor Herrera en Portugal para ver si puede integrarse al cuadro merengue.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.