Inter de Milan busca nuevo equipo para una estrella caída en desgracia

Inter de Milan busca nuevo equipo para una estrella caída en desgracia

Esta temporada no ha disputado un partido completo y su registro es cero goles y cero asistencias en 12 juegos. Los primeros rumores apuntan al PSG, Manchester United y Arsenal

Christian Eriksen llegó al Inter de Milan, procedente del Tottenham en enero de 2020, con el título de estrella de la Premier League. Sin embargo, bajo las órdenes de Antonio Conte ha pasado más tiempo en el banquillo que en los terrenos de juego y su futuro ya está escrito que será fuera del conjunto italiano.

Eriksen vivió un ciclo soñado en Inglaterra con el Tottenham

El director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, colocó al mediocampista la ficha de "transferible" en el próximo mercado de fichajes. El danés se perdió el partido de este miércoles ante Hellas Verona porque partió a su país para acompañar a su mujer en el parto de su segundo hijo.

"Eriksen está entre los transferibles (…) No es un castigo, pero él ha tenido problemas para hacerse con un lugar (en el equipo), así que está bien darle la oportunidad de encontrar más espacio en cualquier otro lugar", declaró Marotta.

Esta temporada aún no ha disputado un partido completo y su registro es cero goles y cero asistencias. Los primeros rumores apuntan al PSG, Manchester United y Arsenal. Sin embargo, la propuesta de Arsenal es la que mas gusta a los neroazurros: Eriksen a préstamo a cambio de Granit Xhaka o Dani Ceballos.

La relación entre el danés y su entrenador Antonio Conte no es positiva

El internacional danés cobra en el Inter una suma superior a los 20 millones de euros (24,3 millones de dólares). Por ello, el club esta consciente de que será muy difícil encontrar a un equipo en invierno que pueda pagar la ficha completa del mediocampista.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias