Inter de Milan confirma cinco positivos por COVID-19 en el equipo

Inter de Milan confirma cinco positivos por COVID-19 en el equipo

La plantilla que dirige Antonio Conte marcha en la punta del campeonato de Serie A. Luego de 23 fechas disputadas, acumulan 53 puntos, con una ventaja de cuatro unidades sobre el AC Milan

Por:  Agencia Uno

Inter de Milán informó que cinco miembros de la institución dieron positivo por coronavirus tras los respectivos exámenes aplicados este jueves. La situación encendió las alarmas en el equipo donde militan tres sudamericanos: los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal y el argentino Lautaro Martínez.

A través de un comunicado oficial, la entidad neroazzurra informó que entre los contagiados están los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta. Igualmente, también resultó contagiado el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un integrante del cuerpo técnico.

Antonio Conte y el resto de la plantilla han dado negativo a las pruebas

De momento, los afectados fueron puestos en cuarentena, mientras que "todos los entrenadores y todo el equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo sanitario" establecido por la Serie A y por el Gobierno italiano, aseguró la institución.

La plantilla que dirige actualmente Antonio Conte marcha en la punta del campeonato de Serie A 2020-2021. Luego de 23 fechas disputadas, el Inter acumula 53 puntos, con una ventaja de cuatro unidades sobre su más cercano perseguidor, el AC Milan.

El siguiente desafío del equipo de Arturo, Alexis y Lautaro será este domingo 28 de febrero. Ese día se medirán a Genoa en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro. El equipo ya resultó eliminado de la Champions League y de la Copa Italia, por lo que la Serie A es el único torneo donde se mantienen activos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias