INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PREFIRIÓ QUEDARSE

Inter de Milán quiso pagar la cláusula de rescisión de Messi en 2006

El expresidente, Joan Laporta, reveló que el club italiano intentó quedarse con el "10" cuando recién comenzaba su carrera.

Lionel Messi hacía sus primeras armas en el equipo principal del Barcelona y todavía no era la megaestrella del fútbol que es en la actualidad. Corría el año 2006 y la historia de la Pulga pudo haber dado un giro hacia la Serie A.

Así lo reveló el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, en una entrevista con The Guardian donde confirmó que Inter de Milán quiso pagar la cláusula de rescisión para ficharlo pero que el “10” y su familia prefirieron permanecer en España.

“Fue en 2006, cuando el Inter hizo una oferta. Estaban dispuestos a pagar la cláusula de compra de 150 millones de euros, por lo que la elevamos a 250 millones. Pero siempre me sentí tranquilizado por mi relación con su padre Jorge, afirmó el exmandamás blaugrana.

Y reveló que habló con Jorge Messi: “Le dije: tendrán que pagar la cláusula (y  tener el ‘sí’ del jugador) porque yo no lo voy a vender. Messi será feliz aquí, Messi conseguirá la gloria. Allá, sólo ganará financieramente. Tu hijo está destinado a ser el mejor de la historia y aquí tendrá un equipo que le ayudará a serlo. Lo disfrutará”.

Mucha razón tenía Laporta en ese entonces. 11 años más tarde Lionel Messi se transformó en el máximo goleador histórico y ganador de títulos en Barcelona con 30 junto a Andrés Iniesta, entre otros récords.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.