INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Inter quiere fichar a Rafinha

El zurdo podría salir de Barcelona durante las próximas semanas.

La incorporación de Philippe Coutinho dejó a varios integrantes del Barcelona sin espacio dentro de la rotación de Ernesto Valverde, y algunos jugadores tratarán de salir de Cataluña.

Rafinha tiene una oferta del Inter para jugar en la Serie A, aunque desde el Camp Nou rechazaron los primeros acercamientos del combinado italiano.

Si bien en Italia aseguran que la propuesta interista se acercaba a los 20 millones de euros, en Barcelona consideran que el valor del hermano de Thiago duplica esa cantidad.

A pesar del exagerado deseo culé, el futbolista podría presionar para acercar las posturas de ambas instituciones, ya que su objetivo es recuperar minutos de juego pensando en volver a mostrar su mejor versión.

Las lesiones alejaron al centrocampista del 11 inicial del cuadro que comanda Valverde, quien ahora apuesta por otros futbolistas para ocupar la medular del líder de la liga española.

Una solución que todavía se considera posible es un préstamo con opción de compra, a pesar de que en Milán quieren que dicha cláusula no sea de ejecución obligatoria.

Para paliar parte de la fortuna que desembolsó por Dembélé y Coutinho, Barcelona necesita vender efectivos, y Rafinha es uno de los pocos que cuentan con pretendientes capaces de invertir una suma interesante por su pase.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy