INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EURO A EURO

Inter sanciona a Mauro Icardi con una multa económica

Luego del cruce con los hincas, el delantero deberá pagar una penalidad al club. Eso sí: seguirá siendo el capitán del equipo.

Mauro Icardi recibirá una multa económica, según confirmó el Inter en las últimas horas, después de la polémica sucedida en el partido frente al Cagliari (derrota 2-1), cuando el delantero fue abucheado y criticado por los hinchas a raíz de uno de los capítulos de su autobiografía. El punto positivo para el argentino es que seguirá siendo el capitán del equipo, pese a que la Curva Norte, como se conoce al grupo de fanáticos más radicales, había pedido que le retiraran la cinta. 

En un comunicado, el Inter señaló que aplicará a Icardi "la sanción prevista por haber violado el reglamento interno del club, firmado por todos los jugadores". Según los medios italianos, esto significa que Icardi recibirá una fuerte multa.  

Qué escribió Icardi en su autobiografía para hacer enojar a los hinchas. "Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos"

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy