Inter sigue en busca de la musa más linda

Qué sería del fútbol brasileño sin las musas, las encargadas de ponerle belleza y glamour a los clubes que participan de sus torneos locales y Copa Libertadores.

Inter de Porto Alegre está en pleno concurso de elección de la más linda del Gauchao 2012, que surge siempre del aplauso y girterío por parte del público.

La forma de elección se da la siguiente manera: Cinco participantes caminan por el césped del Beira Río y la que consiga más respuesta por parte del público es la vencedora.

En la previa, los hinchas deben enviar un mensaje de texto con la palabra "FalaColorado" y el número de su candidata al 49810.

Mañana sábado habrá una nueva jornada de musas, en el partido que Inter jugará frente a Juventude, el nombre de las candidatas son los siguientes:

Taise Nunes de Souza, Isadora Weidmannn Correa de Freitas, Adriele Camargo de Souza, Lilian Ines Leopoldo y Francelle Bandeira Lopes.

Para más glamorosa información visitar www.internacional.com.br, sitio oficial del Club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy