INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Inter vencía a Sao Paulo y clasificaba a la final de 2010

 En el que fue el camino a la obtención de su segunda Copa Santander Libertadores, Inter, un 5 de agosto de 2010, perdía ante Sao Paulo en el Morumbí, pero la ventaja deportiva por gol de visitante lo colocó en la final del certamen.

El club colorado, ganador del certamen en 2006, visitaba San Pablo con el 1 a 0 bajo el brazo, resultado que obtuvo en Porto Alegre, gracias a un gol de Giuliano, promesa del momento.

En la vuelta, Alex Silva, de Sao Paulo, adelantó al defensor del título, ya que el Tricolor venía de ser campeón en 2005. Pero a los 7 del segundo tiempo, Inter respondió en los pies de Alecsandro, situación que obligaba al equipo de Ricardo Gomes a hacer dos goles más.

Pese al golpe de haber recibido un tanto de visitante, Sao Paulo reaccionó dos minutos después, con Ricardo Oliveira, renovando la ilusión de al menos convertir uno más, algo que no sucedió.

Esa noche, Inter formó con Renan, Nei, Bolívar, Indio, Kleber, Sandro, Pablo Guiñazú, Tinga, Taison, Andrés D'Alessandro y Alecsandro.

Por su parte, Sao Paulo saltó al campo con Rogério Ceni, Jean, Miranda, Alex Silva, Júnior Cesar, Rodrigo Souto, Cléber Santana, Hernanes, Fernandao, Dagoberto y Ricardo Oliveira.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.