Inter y Napoli buscan a Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu no tendrá mucho lugar en Barcelona y podría retornar a la Serie A italiana.

Por: Pasión Fútbol

Gerard Deulofeu sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018, pero no tiene minutos de juego en Barcelona y por esa razón podría volver a jugar en el fútbol italiano. Inter de Milan y Napoli lo buscan en este mercado de invierno y podría ser cedido a alguno de los equipos italianos.

El extremo del Barcelona tiene contrato hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por esta razón los clubes italianos no buscan un fichaje ya que es muy difícil que logren comprarlo en un precio tan caro. Sí lo buscan en calidad de cedido.

Inter de Milan y Napoli quieren reforzarse para mantener la buena actuación en la Serie A italiana, en la cual quieren cortar con la racha de títulos consecutivos de Juventus. Deulofeu sería un recambio importante para Ivan Perisic o Antonio Candreva en Inter o un buen sustituto para el tridente de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y José Callejón en Napoli.

Deulofeu regresó al Barceloa en el último mercado de verano después de que el club catalán pagase los 12 millones de euros que estaban en su cláusula de recompra y mantuvo los 20 millones de euros que poseía de cláusula de rescisión. 

Tuvo algunas buenas actuaciones con Ernesto Valverde, sin embargo, el regreso de Ousmane Dembélé le quitará aún más lugar y el futbolista prefiere seguir su carrera en otro club y seguir soñando con la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de España.

Más noticias de NOTICIAS