Inter y un negocio muy malo con Gabriel Barbosa

Inter gastó 29.5 millones de euros en el fichaje de Gabriel Barbosa y el brasileño, hoy cedido en Benfica, es la gran decepción del club italiano.

Por: Pasión Fútbol

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, fue galardonado con el ‘Bidone de Oro’ al peor jugador extranjero de la Serie A, una votación realizada cada año por medio del programa de RAI, Catersport.

Gabriel Barbosa se quedó con bastante diferencia sobre sus rivales ya que sumó 5.596 votos de 10.450, es decir, el 53,6%. Segundo quedó el futbolista del Torino, Juan Iturbe, con un 11,9% y tercero el belga Thomas Vermaelen, que la pasada temporada no firmó una gran campaña en Roma, con el 9,6% de los votos. Carlos Bacca (8,4%), Joao Mario (6,5%), Nikola Maksimovic (4,7%), Ever Banega (1,9%), Gabriel Paletta (1,2%), Josip Posavec (1,2%), Jeison Murillo (1%) completan el Top 10 del ránking.

Inter de Milán gastó 29.5 millones de euros en verano de 2016 para ficharlo procedente del Santos de Brasil. El delantero fue una decepción total para el club italiano: disputó diez partidos, todos como suplentes y solo acumuló 183 minutos de juego para una inversión importante para el mercado sudamericano.

Tras ese fracaso en su primera etapa, Inter lo cedió al Benfica a principios de temporada y nuevamente fue un paso en falso para el delantero de 21 años. Solo disputó cinco encuentros y lleva marcado un gol en la copa portuguesa.

En este mercado de enero, Inter de Milan está desesperado por vender al delantero brasileño. Quiere recuperar parte de lo invertido y tampoco tiene ofertas para irse cedido. En Italia aseguran que podría volver al fútbol brasileño para que su carrera vuelva a repuntar y también afirman que México y China serían dos destinos que también podría tener el delantero.

Más noticias de NOTICIAS