Interés del Sevilla por un jugador del Porto

El brasilero Otávio Edmilson da Silva Monteiro, actualmente ficha del Oporto, está en la mira del Sevilla. El jugador podría estar a punto de convertirse en una gran figura, al menos según el propio Iker Casillas. El histórico portero del Real Madrid y de la selección española no se ha medido en halagos en las redes sociales para con el futbolista brasilero de 25 años.

La dirección deportiva del Sevilla, a cargo de Monchi, estaría en la búsqueda de nuevas fichas que puedan estar disponibles en la actual ventana de transferencias del verano.

Interés del Sevilla por un jugador del Porto

Apostando al futuro, el plantel de Lopetegui busca afianzar su poder y para ello estarían pendientes del desarrollo de jóvenes futbolistas con posibilidades de salir libres pronto o de ser fichados para la próxima temporada.

Otávio Edmilson, favorito de Iker Casillas, es uno de estos prospectos del conjunto andaluz, quienes estarían buscando la posibilidad de negociar con el club portugués su ficha en las próximas semanas.

Interés del Sevilla por un jugador del Porto

De concretarse la entrada del jugador al fútbol español, es casi segura la maximización de sus capacidades ofensivas, con lo que quedaría confirmado el pronóstico que lo ubica como una de las próximas grandes figuras del fútbol brasilero y europeo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias