INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENTRE OTROS FUTBOLISTAS

Investigan la edad de Felipe Caicedo en Ecuador

El delantero del Espanyol fue apuntado por adulteración de su edad en una lista de 28 futbolistas. Enojado, Caicedo contestó a través de las redes sociales.

La olla se destapó en el fútbol ecuatoriano luego de conocerse la sanción a tres futbolistas juveniles por adulteración de sus documentos. Mientras continúa la investigación a otros futbolistas, la Asamblea Nacional de Ecuador se involucró en este tema.

Gabriela Rivadeneira, presidenta del Parlamento ecuatoriano, firmó un documento que solicita al Registro Civil del país:  "copia certificada del informe preparado por la institución a su cargo y remitido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto a las siguientes personas”. Es el caso de 28 jugadores donde se destaca el nombre del reconocido delantero que actualmente milita en el Espanyol, Felipe Salvador Caicedo Corozo, además de varios juveniles que juegan en la Primera División.

La Asamblea solicitó esta información debido al pedido del asambleísta, Mauro Andino, “y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 número 9 de la Constitución que indica:

Art. 120.- La Asamblea Nacional tendrá las siguientes atribuciones y deberes, además de las que determine la ley:

Numeral 9:  Fiscalizar los actos de las funciones Ejecutiva, Electoral y de Transparencia y Control Social, y los otros órganos del poder público, y requerir a las servidoras y servidores públicos las informaciones que considere necesarias.

Además pide: "Copia certificada de las partidas de nacimiento, tarjetas índice y dactilar, pedidos de rectificación, inscripciones tardías y reconocimientos de paternidad o maternidad de las personas mencionadas anteriormente".   

 

Desde España, Caicedo se mostró muy enojado por este pedido de la Asamblea y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter repudiando las sospechas sobre la adulteración de su edad.

 Fuente: Bendito Fútbol

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.