BOMBAZO

Investigan un partido del Barcelona en la temporada por presunto arreglo en el resultado

Fue en la última jornada en el empate 2 a 2 frente al Deportivo La Coruña y la investigación comenzó tras las declaraciones del defensor Albert Lopo.

La Liga de Fútbol Profesional de España está investigando el encuentro de la última jornada de la temporada 2014-15 entre el Barcelona y el Deportivo La Coruña por presunto arreglo en el resultado, según informó el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER.

La polémica fue desatada luego de que el defensor del Deportivo La Coruña, Albert Lopo, declarara en el Canal+ que le pidió a Xavi Hernández que aflojaran el ritmo del partido, ya que con el empate el equipo no necesitaba de ningún otro resultado para salvarse del descenso.

Cabe recordar, que aquel partido finalizó con un empate 2 a 2 luego de que el Barcelona se adelantará en el marcador con dos goles de Lionel Messi. Para sorpresa de todos, el visitante llegó a igualar con tantos de Lucas Pérez y Salomao.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy