INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ir a la escuela en años de Mundial o Eurocopa, un verdadero trastorno para los estudiantes

¿Cuántas veces durante un Mundial, o Eurocopa, o incluso otra competencia, acusaste enfermedad o no fuiste a la escuela para poder ver a tu selección o equipo? En esta situación, todos los hinchas del fútbol se sienten identificados, todos lo han hecho y los seguirán haciendo. Pero...

En años mundialistas y de Eurocopa los jóvenes sufren el síndrome de distracción futbolera, que perjudica de sobremanera el rendimiento en los estudios. Un grupo de economistas de Oxford y Bristol, Georgios Kaventsos y Stefan Szymanski, aseguraron que son eventos que dan felicidad pero que claramente alteran el comportamiento educacional.

 
Los siguientes gráficos muestran, en primer lugar, el efecto de los torneos entre los niños y las niñas, y en segundo lugar el efecto entre los estudiantes elegibles / no elegibles para comidas gratuitas en las escuelas para indicar las diferencias en los niveles de ingreso de las familias.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, de eso no hay dudas, la expansión a nivel global sigue su curva ascendente en todos los ámbitos y parece no tener techo. A través del deporte se ha creado un lenguaje universal que solamente los futboleros comprenden, al punto que es muchas veces empleado como método "rompe hielos". ¿Quién no habla de fútbol en su casa, oficina, entre amigos y hasta solo?


Diferencia entre hombres y mujeres. Por su puesto, ellas ganan.

De hecho el hincha del fútbol se siente orgulloso de sentir esa pasión, que tiene como objeto su equipo en cuestión. Pero como siempre, los excesos tienden a perjudicar a cualquier persona en los ámbitos sociales de la vida.

Lo cierto es que durante los años mundialistas y de Eurocopa, la fiebre de distracción se apodera de todos, especialmente de los más jóvenes de 16 años, que bajan ostensiblemente sus calificaciones.

En el último gráfico se observa como aquellos jóvenes con menor coeficiente intelectual que generalmente provienen de humildes hogares, "sufren" más la repercusión que genera un Mundial o Eurocopa

Fuente: http://www.soccerbythenumbers.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.