Isco eligió a su próximo equipo pero Zidane se niega a dejarlo ir

Isco eligió a su próximo equipo pero Zidane se niega a dejarlo ir

Zidane ha perdido la confianza en Isco y eso se nota porque esta temporada ha sido titular solo tres veces. Incluso, su valoración de 90 millones de euros en 2018 bajó a 20 millones hoy

Isco Alarcón es uno de los dramas que vive el Real Madrid en los últimos meses. Mientras su rendimiento cayó drásticamente, el español de 28 años no cuenta en los planes de Zinedine Zidane. Por eso, dejó claro a la directiva que quiere salir del club a final de temporada e, incluso, si se puede en este mercado invernal.

Lopetegui sacó la mejor versión de Isco en la selección de España en 2017-2018

Ahora, aparentemente ya decidió a qué otro club quiere irse y se trata nada más y nada menos que el Sevilla FC. El diario AS reveló que Isco quiere regresar con Julen Lopetegui -actual técnico del club andaluz- porque es quien sacó su mejor versión futbolístic y con quien se sintió más respaldado y más apoyado.

En Real Madrid, Zidane ha perdido la confianza en Isco y eso se nota porque esta temporada ha sido titular solo tres veces. Incluso, su valoración de 90 millones de euros en la era Lopetegui a 20 millones en la actualidad. Aun así, hay interés de varios clubes europeos en su fichaje.

Pero, otro problema que enfrenta Isco es que su contrato con Real Madrid acaba en junio 2022 y Zidane se niega a dejarlo ir y así se lo informó al club. El motivo que aduce el francés es que -en algún momento- las lesiones pueden mermar la plantilla y no quiere estar escaso de jugadores.

Zidane no cuenta con él actualmente pero igual no quiere dejarlo ir en enero

Por ello, luce complicado su salida en enero, aunque si podría ser posible en junio. Real Madrid pediría al Sevilla entre 15 y 20 millones de euros y, además, se ahorraría la ficha anual de siete millones netos. Eso supondría un ahorro global de unos 30 millones, justo lo que costó su fichaje procedente del Málaga en 2013.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias