¿SE VA?

Isco tampoco estaría en los planes de Rafa Benítez y lo quiere un grande de la Premier

El juvenil futbolista, revelación dos temporadas atrás en el Madrid, tendría los días contados y el club celeste de Manchester quiere hacerse con él.

El Real Madrid hará la limpieza de futbolistas más llamativa de este 2015 y los grandes clubes europeos se aprovecharán para llevar a sus filas a aquellos jugadores que, a pesar de ser descarte del conjunto blanco, tienen la suficiente calidad como para haber prestado sus servicios al equipo ‘merengue’.

El club que se postula como el más beneficiado de esta situación es el Manchester City, que intentará hacerse con el futbolista más habilidoso de la lista descarte madridista: Isco Alarcón.

El City intentará contratar a Isco tras la posible venta del futbolista malagueño por parte del Real Madrid, que no lo tendrá en cuenta para su plantilla. El centrocampista es seguramente la “novena víctima”, aunque no le faltarán otros pretendientes de máximo nivel como el City.

Isco tiene contrato hasta el año 2018 y el Real Madrid no aceptará cifras inferiores a los 33 millones de dólares que desembolsó por él hace dos temporadas atrás.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy