INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NUEVAS CAMISETAS

Isco y un extraordinario gesto con su primer club de fútbol

El futbolista del Real Madrid contactó a Nike, empresa con quien mantiene un contrato publicitario, y regaló cerca de 450 uniformes de la empresa deportiva al Atlético Benamiel, el primer equipo en la carrera del español.

El diario Sur Deportes de España dio a conocer una gran historia sobre una de las estrellas del Real Madrid. Isco jugó en el Atlético Benamiel hasta los 14 años, cuando fue fichado por el Valencia y tuvo que abandonar su primera casa, el primer club de sus amores. Benamiel cuenta con 17 equipos e Isco visita cuando puede el campo que tienen en El Tomillar, que en poco tiempo se llamará “Francisco Alarcón ‘ Isco’”.

El actual mediocampista del Real Madrid tomó la sorpresiva decisión de realizarse un regalo al Benamiel. Se reunió con Nike, la empresa deportiva que lo patrocina y le regaló uniformes completos a los 17 equipos del Benamiel (unos 450 conjuntos de juego que incluyen camisetas, pantalones y medias).

“La verdad es que fue algo que no nos esperábamos. Su familia se puso en contacto con nosotros y nos explicó lo que quería hacer  Isco, y tengo que reconocer que no sabíamos cómo reaccionar”, explicó el presidente del club, Sebastián Marín ante semejante muestra de grandeza del jugador del Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.