Italia piensa en Carlo Ancelotti para refundarse

Tras haber quedado afuera de la Copa del Mundo, situación que la 'Azurra' no vivía desde 1958, los dirigentes italianos tienen decidido finalizar el vínculo con Ventura.

Por: Pasión Fútbol

'Estamos profundamente dolidos y decepcionados por la fallida clasificación al Mundial. Es una derrota deportiva que necesita una solución compartida', expreso el presidente de la Federación italiana en un comunicado oficial emitido por el club.

La tristeza y el sabor amargo por estar afuera de Rusia 2018 todavía no se pudo digerir, pero en la Federación italiana entienden que que es necesario reponerse del gran golpe para emepzar a diagramar los ejes de la refundación de una de las selecciones más respetadas y temidas en el mundo, que estará ausente en la cita mundialista.

Para ello, los directivos italianos tomarán como primer medida, la destitución de Giampiero Ventura como entrenador e intentarán seducir a Carlo Ancelotti para que tome las riendas del seleccionado. De no llegar a un acuerdo con el técnico tres veces campeón de la Champions League, en la agenda de 'La Azurra' figuran Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Roberto Mancini.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.