Italia vs China en vivo online: Mundial Femenil 2019, octavos de final

La escuadra de Italia se mide ante la sorpresiva China por el pase a cuartos de la Copa del Mundo Femenina

Por: Antonio Rocha

La Selección de China tiene una difícil prueba este martes 25 de junio cuando se mida al equipo de Italia en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Femenil de Francia 2019. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stade de la Mosson de Montpellier se alista para recibir otro encuentro de octavos en el Mundial Femenil 2019. La Selección de Italia se presenta como amplia favorita para enfrentar a un cuadro de China que sorprendió en la fase de grupos a pesar de solo ganar un partido.

Las dirigidas por Jia Xiuquan cerraron su participación en el Grupo C con un empate sin goles ante la escuadra de España. Ese resultado dejó a China con un total de 4 unidades, las cuales le permitieron avanzar a los octavos de final entre los mejores terceros lugares.

Por el otro lado, Italia se llevó una sorpresa en la última fecha luego de caer a manos de Brasil. Sin embargo, las de Milena Bertolini avanzaron como líderes de ese sector con 6 puntos, y son favoritas para meterse a cuartos del Mundial Femenil, donde se medirían a Holanda o Japón.

Italia vs China: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports

México: 11:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 09:00 PT/12:00 ET por NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS