Italia vs Holanda en vivo online: Mundial Femenil 2019, cuartos de final

Italia y Holanda protagonizan uno de los encuentros más atractivos en loa cuartos de final de Francia 2019

Por: Antonio Rocha

La actividad del Mundial Femenil 2019 que se celebra en tierras francesas regresa este sábado 29 de junio con otro de los duelos más atractivos en los cuartos de final entre Italia y Holanda. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stade du Hinaut vuelve a servir como escenario para continuar con las acciones del Mundial Femenil 2019. La escuadra de Italia quiere seguir por el buen camino en el torneo, pero enfrente aparece una Selección de Holanda que ya se encargó de eliminar a una de las favoritas al título.

La Naranja Mecánica de Sarina Wiegman se presenta a los cuartos de final después de haber dejado en el camino a la escuadra de Japón. Cuando parecía que el partido se iba al alargue, Holanda consiguió el triunfo de 2-1 tras un penalti señalado al minuto 90.

Del otro lado, las dirigidas por Milena Bertolini tampoco tuvieron mayores complicaciones para eliminar a China en los octavos de final. La Selección de Italia tiene una dura prueba este sábado, pero de avanzar a las semifinales del Mundial Femenil podría medirse con Alemania o Suecia.

Italia vs Holanda: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 10:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 08:00 horas por DirecTV Sports

México: 08:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 06:00 PT/09:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo

Más noticias de NOTICIAS