Ivan Mejía arremete contra James: "Muchachito malcriado"

El reconocido periodista colombiano de fútbol Iván Mejía ha dado recientemente unas declaraciones sobre James que han dado de qué hablar en los círculos deportivos. Las polémicas frases las dijo en un programa radial en el que dejó muy claro lo que piensa con relación a James Rodríguez y lo que ha sido su desempeño actual en las filas del Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

El famoso periodista tenía tiempo sin aparecer en ningún medio de comunicación a causa de su retiro. Esto, sin embargo, no le impide emitir opiniones controversiales cada cierto tiempo. Y esta vez ha arremetido con su paisano, la estrella de colombiana en el Madrid, James Rodríguez.

En esta oportunidad calificó al 10 de la selección colombiana como un “muchachito malcriado”, de quien además dijo que su actuación en el conjunto europeo no ha sido la que todos esperaban.

Mejía criticó el hecho de que su compatriota James Rodríguez se haya convertido en una figura polémica, controversial y con ello haya descuidado el aspecto eminentemente deportivo de la actividad futbolística, lo que según él resta al carácter del jugador.

Sus duras palabras tuvieron como colofón el cuestionar a James sobre la pretensión que según él, siempre tuvo de ser la figura del Real Madrid, puesto que le correspondía naturalmente a Cristiano Ronaldo.

Más noticias de NOTICIAS