Iván Rakitic: "Nosotros le daremos cariño a Philippe Coutinho"

Iván Rakitic es una de las piezas claves del Barcelona en los últimos años y se suma a los estandartes blaugranas que le dieron su bienvenida a Philippe Coutinho a Cataluña.

Por: Pasión Fútbol

Philippe Coutinho es la sensación de un Barcelona que no para de ganar en esta temporada. El brasileño llega en un gran momento colectivo del equipo y así se lo hizo sentir Iván Rakitic, quien le dio la bienvenida al ex Liverpool.

"Nosotros queremos que venga un jugador más, uno que está entre los mejores. Él no puede jugar la Champions, pero eso ya se sabía. Nos ayudará en LaLiga y ojalá en la Copa. Pero hay que darle tiempo, nosotros le daremos cariño", sentenció el croata post victoria culé ante Levante.

Luego hubo tiempo para felicitar a los protagonistas de una larga negociación con final feliz para Barcelona: "Felicito al presi y a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí. Le recibimos como uno más, es uno más de la familia. Todos le conocemos. Le vamos a disfrutar mucho. Lo importante es que cada buen jugador es bienvenido y entre todos lucharemos por los objetivos".

Por último, Rakitic lanzó una pequeña polémica sobre el precio que pagó el club por Coutinho: "No importa mi opinión sobre el precio, se ha ido un poco, pero es el mercado el que decide por dónde hay que moverse".

Más noticias de NOTICIAS