Iván Zamorano: "Grité Colo Colo campeón de América a las 3 am en Sevilla"

Durante la previa del sorteo de la 53° Copa Santander Libertadores, en Asunción, el ex delantero de Real Madrid, Sevilla, Inter de Milán y Colo Colo, Iván Zamorano, dedicó unos minutos a pasionlibertadores.com, en los que contó su visión actual del fútbol sudamericano, recordó aquél 2003, año en el que cumplió uno de sus sueños, el de defender la camiseta de su querido Colo Colo a nivel internacional y confesó lo duro que fue ver desde Sevilla, entre cuatro paredes y sólo, al Cacique campeón de América. 

Con ustedes Iván Zamorano, una palabra autorizada si de gol se habla, si de fútbol se comenta, que supo jugar los campeonatos más prestigiosos de Europa, los cuales aseguró son incomparables con la pasión y el orgullo que le genera, o más bien le generó, jugar la Copa Libertadores en su momento.

Para algunos que no disfrutaron de sus goles, acá les compartimos un compilado de lo que fue la carrera de uno de los mejores delanteros que tuvo el continente y que la Copa Libertadores pudo disfrutar.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy