Iwobi salió de fiesta antes de la eliminación del Arsenal

El joven fue visto en una discoteca y desató un sinfín de críticas por parte de la afición 'gunner'.

Por: Pasión Fútbol

Alex Iwobi disputó los 90 minutos en la eliminación del Arsenal de la FA Cup, y durante las últimas horas una foto lo colocó en el foco de la tormenta.

The Sun publicó una imagen en la que se observa al futbolista de fiesta pasadas las 2.30 de la mañana del sábado, conducta que fue reprobada por los hinchas del combinado londinense, ya que debía disputar un partido clave al otro día.

El nigeriano fue 'cazado' de fiesta el día anterior al partido

El joven, una de las grandes promesas de la cantera, fue visto en una discoteca del centro de la capital inglesa, lo que motivó que vuelvan a surgir dudas sobre su ética de trabajo.

A pesar de haber generado mucha ilusión en sus primeros partidos con la elástica 'gunner', el delantero perdió chispa y se vio muy apagado ante Nottingham Forest, duelo que culminó con una derrota 4-2 que sacó a su equipo de la FA Cup.

Mientras trabaja para buscar un reemplazo para Alexis Sánchez, Arsene Wenger deberá tomar cartas en el asunto con uno de los juveniles más prometedores de su plantel.

Actitues como la de Iwobi desacreditan al técnico francés, cuestionado por la pobre performance del Arsenal durante las últimas temporadas. A pesar del clamor popular, el entrenador todavía retiene su lugar en el banquillo del Emirates Stadium.

Más noticias de NOTICIAS