NO PROMETE QUEDARSE

JUVENTUS | Paulo Dybala extraña jugar con Paul Pogba y Dani Alves

El atacante argentino admitió que echa de menos tener como compañeros a Pogba y Alves, por lo que no podría prometer quedarse 'para siempre' en la Juve.

A pesar de que este año firmó un nuevo contrato con la Juventus hasta junio de 2022, Paulo Dybala no descarta la posibilidad de cambiar de equipo antes de que concluya su vínculo con el club italiano, aunque reafirmó su compromiso de conseguir títulos con la Vecchia Signora.

"No puedo prometer que me quedaré en la Juventus por siempre. No depende de mí pero pero ni siquiera quiero decir que esta será mi última temporada aquí. Quiero ganar todo ahora, el fútbol es extraño, nunca realmente sabes qué pasará en el futuro", expresó Dybala en diálogo con France Football.

En tanto, la Joya nombró a dos jugadores con los que compartió el campo en la Juve, a quienes extraña en el equipo italiano.

"Debo admitir que extraño a Dani Alves y a Paul Pogba. Dani tiene una increíble visión y mucha confianza en sí mismo. Es uno de los mejores jugadores que he visto. Pogba es un amigo mío y nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del campo", explicó el argentino.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy