INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

YA SE DISCULPÓ

JUVENTUS | Stefano Sturaro explotó en Instagram contra un hincha del Napoli de 12 años

El mediocampista italiano respondió con insultos a la provocación de un hincha napolitano de 12 años en Instagram.

Stefano Sturaro tuvo que disculparse públicamente tras haber sido expuesto con una respuesta agresiva e insultante que dio a un hincha del Napoli de 12 años, quien lo había provocado a través de Instagram.

"Siéntate o te voy a avergonzar a tal grado que vas a llorar durante tres días. Vete a jugar con tu Pokemón y deja de molestarme. Ve a llorar con tu mamá, maldito niño. De hecho ahora estoy en casa con tu mamá", escribió Sturaro al hincha rival.

Posteriormente, el volante de 24 años publicó una imagen con un mensaje en el que se disculpó por lo ocurrido, explicando la situación que viven los futbolistas al estar expuestos a los insultos de la gente en redes sociales.

"Los jugadores somos agredidos constantemente en redes sociales. Deberíamos ignorarlos, pero a veces el instinto nos supera, sobre todo cuando se trata de provocaciones. Así me sucedió a mí con el chico napolitano hace unos días. No debí haber caído en ese error. Me disculpo con él y con quien se haya sentido ofendido", expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy