EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Jack Wilshere: “Santi Cazorla es el jugador con más técnica que vi en toda mi carrera”

El mediocampista del Arsenal eligió al español como el mejor futbolista de los Gunners.

No es Alexis Sánchez ni Mesut Özil. Tampoco Alexandre Lacazette, Theo Walcott ni Olivier Giroud. Para Jack Wilshere no hay dudas cuando le preguntan quién es el mejor futbolista del Arsenal. “¿El mejor jugador? Diría que Santi Cazorla. Para mí es él, aunque ahora lleva tiempo lesionado. Sin contarlo a él, quizá mencionaría a Mesut Ozil”, afirmó el mediocampista inglés de los Gunners.

En busca del regreso a su mejor versión, Wilshere justificó su elección: “Santi es igual de bueno con ambas piernas. Creo que nació siendo derecho y después aprendió a utilizar la zurda. Me parece increíble lo que hace. Es probablemente el jugador con más técnica que he visto en toda mi carrera. Aquí hablan mucho de Bergkamp, pero a mí no me tocó jugar con él”, aclaró el volante de 26 años para especificar que se refiere a los jugadores con los que compartió equipo y no a toda la historia del Arsenal.

Cazorla atraviesa una durísima lesión en su tobillo derecho que parece no tener fin. Su último partido fue en octubre de 2016 y desde entonces ha sido operado nueve veces en la zona. Las complicaciones se acentuaron cuando una gangrena producida en la zona le comió ocho centímetros del tendón, que debieron ser reconstruidos con piel extraída del antebrazo del mediocampista español.

En la actualidad, Cazorla afronta una nueva recuperación deseando que la intervención de diciembre haya sido la última para cumplir en 2018 su ansiado deseo de volver a las canchas. El zurdo, que en diciembre cumplió 33 años, surgió en Villarreal, tuvo un paso por Recreativo de Huelva y Málaga y lleva seis temporadas en Arsenal.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy