CONFIRMADO

Jackson Martínez es nuevo jugador del Milan

El delantero colombiano eligió al equipo italiano como su nuevo destino, a cambio de 40 millones de dólares para el Porto. Firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Los rumores sobre una posible salida en este mercado de pases se confirmaron: Jackson Martínez será nuevo jugador del Milan después de la Copa América. a cambio de 40 millones de dólares (35 millones de euros). Su contrato será por cuatro temporadas y cobrará un monto de 4 millones de dólares por cada una de ellas.

"Jackson Martínez ha elegido al Milan para la próxima temporada", afirmó el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, y es por eso que la institución italiana hizo el esfuerzo para abonar la cláusula de rescisión del delantero colombiano, al que sólo le resta realizarse los exámenes médicos correspondientes.  

El Cafetero le dice adiós al equipo portugués luego de tres temporadas siendo el máximo goleador del equipo, convirtiendo un total de 94 goles en 143 partidos. Además conquistó la Liga de Portugal en la temporada 2012/13 y la Supercopa de Portugal en dos oportunidades.

De esta manera, el Porto cierra otro impresionante negocio tras la venta de Danilo al Real Madrid y encarará el próximo mercado de pases con 75 millones de dólares (66.5 millones de euros) en sus arcas, con la venta de tan sólo dos futbolistas.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy