INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Jackson Martínez es nuevo jugador del Milan

El delantero colombiano eligió al equipo italiano como su nuevo destino, a cambio de 40 millones de dólares para el Porto. Firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Los rumores sobre una posible salida en este mercado de pases se confirmaron: Jackson Martínez será nuevo jugador del Milan después de la Copa América. a cambio de 40 millones de dólares (35 millones de euros). Su contrato será por cuatro temporadas y cobrará un monto de 4 millones de dólares por cada una de ellas.

"Jackson Martínez ha elegido al Milan para la próxima temporada", afirmó el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, y es por eso que la institución italiana hizo el esfuerzo para abonar la cláusula de rescisión del delantero colombiano, al que sólo le resta realizarse los exámenes médicos correspondientes.  

El Cafetero le dice adiós al equipo portugués luego de tres temporadas siendo el máximo goleador del equipo, convirtiendo un total de 94 goles en 143 partidos. Además conquistó la Liga de Portugal en la temporada 2012/13 y la Supercopa de Portugal en dos oportunidades.

De esta manera, el Porto cierra otro impresionante negocio tras la venta de Danilo al Real Madrid y encarará el próximo mercado de pases con 75 millones de dólares (66.5 millones de euros) en sus arcas, con la venta de tan sólo dos futbolistas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.