FINALMENTE

Jackson Martínez jugará en el Atlético de Madrid

Si bien tanto Milan como Porto habían llegado a un acuerdo por el delantero colombiano, eso nunca tuvo carácter oficial y según cuentan en España, su futuro está sellado y será en el Atlético de Madrid, club al que llega a cambio de 37 millones de dólares.

Fue verdad que el Porto y el Milan habían llegado a un acuerdo por Jackson Martínez, sin embargo esto nunca se oficializó y tanto los medios locales como internacionales cayeron en la novedad que hoy se puede desmentir, y que tuvo un giro impensado ya que el colombiano tiene todo acordado con el Atlético de Madrid de Simeone.

¿Hizo bien Jackson en elegir jugar en el Atlético de Madrid?

Ante la negativa de Carlos Tévez por quien el Colchonero hizo una jugosa oferta, Simeone apuntó con munición gruesa a Jackson, a quien le sedujo mucho más tanto a nivel deportivo como familiar, mudarse a España para jugar en un grande la Liga Española antes que ser una pieza en la renovación del Milan, que viene de dos temporadas en baja.

Según cuenta el medio local Marca.com mientras se jugaba el Perú – Colombia, el máximo dirigente del Atletic, Miguen Angel Gil estaba en Portugal terminando de cerrar la operación. De esta manera, el equipo del Cholo finaliza su busca en cuanto a delanteros, ya que días atrás cerró también la incorporación de Luciano Vietto, exjugador de Villarreal.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy