Jackson Martinez se quedará en China

El colombiano desmiente los rumores de su salida del fútbol Chino.

Por: Pasion Libertadores

El delantero colombiano Jackson Martinez mostró un vídeo en redes sociales en donde se ve a el jugador en su proceso de recuperación en las instalaciones del Guangshou Evergrande.

Jackson aprovechó para callar las especulaciones sobre su salida del club declarando que no se ha rescindido el contrato, el cual continúa vigente por dos años más.

Jackson Martínez no fue inscrito en ninguna de las competiciones en las que participa el Guangshou Evergrande, situación que despertó los rumores de la posible salida del delantero. Sin embargo el club chino tiene buenas expectativas para el regreso del jugador cafetero a las canchas. 

El ex del Porto y del Atlético de Madrid llegó al fútbol chino en 2016 por la cantidad de 42 millones de euros, pero no ha tenido continuidad debido a la lesión en su tobillo izquierdo que le llevó a pasar dos vetes por el quirófano.

Jackson solo ha disputado 16 partidos y anotado cuatro goles en las últimas dos temporadas. Los hinchas colombianos esperan su traspaso a otro club en donde pueda recuperar el buen nivel hacia el mundial de Rusia 2018.

Más noticias de NOTICIAS