¡Jaguares yo te sigo...hasta en Twitter!

El pasado 29 de octubre, Jaguares de Chiapas estrenó una equipación en donde debajo del número, no aparecía ni el nombre ni el apellido del jugador, sino su nombre de usuario de Twitter...

Que las redes sociales son una verdadera atracción en la que cae un sin número de gente todos los días no es noticia, pero llegar al punto de que un equipo coloque debajo de los números de las camisetas el nombre de usuario de Twitter que usa el jugador en cuestión, es algo tan inédito como inesperado.
 
La iniciativa surgió desde el Club con el objetivo de estar más cerca del seguidor felino a través de la red social. Lograr interacción y contacto directo entre ellos y las autoridades. Y así fue como una idea trajo a la otra, que los jugadores saltaran al campo con el nombre que utilizan su cuenta de twitter debajo del número y a la vez, jugando un poco con lo que ofrece y sucede en dicha red social, como por ejemplo en la imagen, Jackson Martínez recomienda seguir a la marca que patrocina al equipo.
 
En el hipotético caso que tú equipo haga lo mismo, ¿a qué jugador no seguirías y por qué?
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy