LA SINCERIDAD DEL '10'

James: 'Messi está en otro mundo, hablar de duelo sería injusto con él'

James Rodríguez descartó protagonizar un duelo personal con el ‘10’ argentino y anticipó que será un buen partido por las características de ambas selecciones. También evaluó su rendimiento en la Copa.

James Rodríguez desestimó que el choque entre Colombia y Argentina por los cuartos de final de la Copa América implique un duelo personal entre él y Lionel Messi, los dueños de la camiseta ‘10’ de ambas selecciones y del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

‘Messi está en otro mundo. Es un jugador único, no se puede hablar de un duelo James versus Messi, porque sería injusto con él. Tenemos claro que Argentina tiene buenos jugadores y será un mano a mano, porque Colombia juega bien e intentaremos jugar. Será un lindo partido’, afirmó el mediocampista.

Respecto a su participación en lo que va de la competencia, James aceptó que no está rindiendo al tope de sus posibilidades e intentó encontrar las razones: ‘Nunca quiero jugar mal, siempre intento ayudar, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. En estos tres partidos tuve pocos espacios. Fueron partidos cerrados e intensos y no pude jugar mucho’.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy