Rumores

James negocia con Florentino para regresar a Madrid

El colombiano no ha sido titular en los primeros partidos de la temporada. En Alemania, hablan de que podría regresar al 'merengue'

James Rodríguez puede ser la gran sorpresa del próximo mercado de fichajes de verano. Sin ser titular en los primeros partidos de la temporada en el Bayern Munich, podría emprender su regreso al Real Madrid. De hecho, en Alemania, especulan con una negociación 'secreta' con Florentino Pérez.

Niko Kovac, técnico del equipo bávaro, parece no contar con James y es que se lo ha visto mayormente en la banca. A raíz de eso, empezaron a surgir los primeros rumores sobre su futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Según informan desde aquel país, Bayern contemplaría no ejercer la opción de compra que tiene el próximo verano y, de esta manera, podría regresar al Real Madrid a coste cero. Para ello, Florentino prepara el terreno para que sea realidad.

Con Zinedine Zidane, James Rodríguez no tenía el lugar asegurado, pero con Julen Lopetegui, las cosas pueden ser diferentes. De ser así, podría ser el gran refuerzo que estaba necesitando el conjunto 'merengue'. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy