James Rodríguez: "No estaba entre las preferencias de Zidane"

El colombiano explicó por qué tomó la decisión de salir del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

James Rodríguez fue uno de los fichajes que más buscó Florentino Pérez, pero durante su estadía en el Santiago Bernabéu nunca consiguió hacerse un hueco en el 11 inicial merengue.

El volante habló sobre su salida de España se refirió a Zinedine Zidane: "Cada entrenador tiene sus preferencias, y yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba marcaba goles y daba asistencias".

"Hay que respetar a Zidane", consideró el colombiano, quien recuperó protagonismo con la elástica del Bayern Munich, equipo en el que se encuentra muy a gusto.

"Heynckes es un gran técnico, hablamos mucho, me ayuda que sepa español", contó una de las figuras del líder de la liga de Alemania.

Además, James considera que está mejorando día a día en la disciplina bávara: "Poco a poco he ido teniendo más minutos y he ido encontrando mi ritmo".

Sobre su futuro, el crack de la selección Colombia sostuvo: "Quiero quedarme en el Bayern, estoy feliz y muy cómodo, no pienso en nada más, la Bundesliga es una gran liga".

Más noticias de NOTICIAS