"NOS PITAN A TODOS"

James Rodríguez defendió a Iker Casillas tras los pitidos

El crack colombiano salió a defender a su capitán en la previa del partido entre el Real Madrid y la Juventus que definirá el segundo finalista del torneo más importante de Europa.

En la rueda de prensa previa al partido definitivo entre el Real Madrid y la Juventus por las semifinales de la Champions League, James Rodríguez defendió a su capitán, Iker Casillas, tras los pitidos de los hinchas en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga frente al Valencia.

“Cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo”, afirmó el “10” acentuando su pedido a los simpatizantes: “Que estemos todos unidos, no sólo los que jugamos sino los 80.000 que estén en las gradas”.

Además, James reclamó intensidad a los hinchas para que los futbolistas de la Vecchia Signora sientan la presión de jugar como visitante: “Ellos saldrán atrás y nosotros debemos estar concentrados, con intensidad, sabiendo esperar nuestra oportunidad y sin dejar espacios atrás. Será un partido épico en el que el Bernabéu debe ser nuestro jugador número 12”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy