James Rodríguez defendió a Iker Casillas tras los pitidos

El crack colombiano salió a defender a su capitán en la previa del partido entre el Real Madrid y la Juventus que definirá el segundo finalista del torneo más importante de Europa.

Por: Pasión Fútbol

En la rueda de prensa previa al partido definitivo entre el Real Madrid y la Juventus por las semifinales de la Champions League, James Rodríguez defendió a su capitán, Iker Casillas, tras los pitidos de los hinchas en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga frente al Valencia.

“Cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo”, afirmó el “10” acentuando su pedido a los simpatizantes: “Que estemos todos unidos, no sólo los que jugamos sino los 80.000 que estén en las gradas”.

Además, James reclamó intensidad a los hinchas para que los futbolistas de la Vecchia Signora sientan la presión de jugar como visitante: “Ellos saldrán atrás y nosotros debemos estar concentrados, con intensidad, sabiendo esperar nuestra oportunidad y sin dejar espacios atrás. Será un partido épico en el que el Bernabéu debe ser nuestro jugador número 12”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.