UNA FOTO INOLVIDABLE

James Rodríguez hizo subir a un niño chileno al micro de Colombia

El mediocampista del Real Madrid le cumplió el sueño a un pequeño chileno tras la rueda de prensa. Colombia ya piensa en el choque con Brasil. 

James mostró que es una estrella tanto dentro como fuera de la cancha. Y no importa en el momento que sea, él siempre se hace un espacio para demostrar lo dicho. A pesar de no atravesar el mejor momento tras la derrota ante Venezuela en la primera fecha de la Copa América, el volante olvidó su tristeza y le dio una alegría inmensa a un niño chileno.

Tras la última práctica, James brindó una conferencia de prensa y tras ella se subió rápidamente al micro del seleccionado, aunque un niño lo movilizó profundamente. El pequeño chileno gritó el nombre de James hasta cansarse y a puro llanto convenció al crack para que le dé una foto.

Rodríguez lo hizo subir al micro y el chico subió a sacarse esa foto tan deseada. Tenía puesta la camiseta del Real Madrid y el dorsal del colombiano para mostrar su fanatismo. Al bajar del micro estaba llorando de emoción por el momento increíble que acababa de vivir. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy