TOLERANCIA

James Rodríguez mandó un 'crítico' mensaje a los hinchas colombianos

Apoyo en las buenas y más que nada en las malas, de esa forma se traduce el mensaje que James manifestó a modo de descargo una vez consumada la victoria ante Brasil.

Fue un golpazo caer en el debut ante Venezuela, no solo por el mero hecho de perder, sino por la forma en que el equipo lo hizo, jugando mal. Colombia brilló por su ausencia y dicha cuestión generó críticas por parte de los hinchas y el periodismo, que no toleraron la manera en la que su selección había afrontado el encuentro.

Dichos reclamos llegaron hasta los oídos de los jugadores y tras el descargo de James luego del triunfo ante Brasil, podemos afirmar que molestaron y hasta dolieron las cosas que se dijeron. Un mal partido lo tiene cualquiera, y eso le pasó a Colombia que luego se reivindicó ni más ni menos que ante los brasileños, a quienes no vencían hacía 24 años.

¿Qué dijo James?

A veces te pone a sufrir. Voy a confesar algo, hace cuatro días yo creo que estábamos solos, teníamos poca gente. Uno siente cuando estamos juntos, cuando estamos solos”, reveló James a los medios una vez que terminó el partido ante Brasil.

“Hoy van a estar felices, normales, porque ganamos. Invito también para que cuando perdamos, estemos juntos también, para que no critiquen tanto”, finalizó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy