CRACK EN APUROS

James Rodríguez se declaró inocente ante la Justicia española

Según los medios españoles, el colombiano ha dicho en el Juzgado número 8 de Madrid, que la acusación de darse a la fuga y superar los 100km/h es falsa.

El hecho estuvo en todos los portale a principio de 2016: James Rodríguez iba a un entrenamiento en Valdebebas, cuando -en teoría- huyó de un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana camuflado. Pues bien, según El Confidencial, el jugador del Real Madrid ya ha declarado, y habría negado las acusaciones de las autoridades policiales en el Juzgado número 8 de Madrid.

James se declaró inocente de un delito contra la seguridad viaria o de desobediencia a la policía. Sostuvo, además, que no superó los 100 km/h, mientras que se le acusa de haber sobrepasado los 200 km/h en su presunta huida.

Debido a esta negativa del, la Fiscalía ha pedido una prueba pericial para determinar la velocidad a la que circulaba, una petición que está tramitando el Juzgado número 8. Ante este mismo juzgado, James habría explicado que no obedeció la orden de detención de la policía porque llevaba la música alta y que iba rápido porque llegaba tarde a entrenar, argumentando que, por ese desconocimiento, no hubo desobediencia alguna.

¿Qué pasará con el crack colombiano?

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy