¿NO VUELVE AL MADRID?

James Rodríguez se quiere quedar 'muchos años' en el Bayern Múnich

El volante colombiano aseguró sentirse muy cómodo en el Bayern y expresó su deseo de continuar mucho tiempo más en el equipo.

Luego de tres temporadas en el Real Madrid, James Rodríguez fue traspasado en el último mercado de pases al Bayern Múnich, en una operación a préstamo por dos años con opción de compra al concluir dicho período.

Con apenas media campaña con la camiseta del cuadro bávaro, el seleccionado colombiano parece estar convencido de querer extender su permanencia en Múnich más allá de la vigencia del préstamo.

"Me parece que Múnich es una hermosa ciudad, el club es genial y me gustaría quedarme aquí por muchos años. Me siento muy bien aquí por el momento y eso se puede ver reflejado en el campo", manifestó Rodríguez en diálogo con el portal oficial de la Bundesliga.

El exjugador del Porto y del Mónaco en Europa reafirmó su confianza en ganar todas las competencias en las que participe el Bayern esta temporada. "Espero ganar la Bundesliga, la DFB Pokal (Copa de Alemania) y, por qué no, la Champions League", expresó.

"Estoy en buena forma y obviamente eso tiene que ver con el hecho de que he jugado mucho recientemente. Solo quiero aportar mi parte para ayudar a que el Bayern gane", concluyó.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy