ALARMA

James Rodríguez sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo

El volante colombiano volvió lesionado de la fecha FIFA producto de un golpe en el partido contra Perú y Rafa Benítez no podrá contar con él al menos por tres semanas, por lo que podría perderse el debut en las Eliminatorias.

La fecha FIFA suele causarle muchos problemas a los entrenadores de los mejores clubes del mundo. Lógicamente, los mejores equipos tienen a muchos (o casi todos) jugadores de selección y por eso cada vez que se van a representar a su país, a los entrenadores de los equipos se les eriza la piel.

En este caso, una de las víctimas del conocido virus FIFA es el Real Madrid, porque James Rodríguez volvió algo dolorido por un golpe que recibió en el amistoso entre Colombia y Perú, y cuando le hicieron estudios en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja el resultado arrojó que tiene una rotura muscular en el muslo izquierdo.

El escueto parte médico del club español simplemente revela cuál es la lesión y afirma que James está “pendiente de evolución”, sin especificar cuánto tiempo demandará su recuperación. Sin embargo, se espera que como mínimo esté inactivo tres semanas y se pierda varios partidos, entre ellos el debut en la Champions League con el Real Madrid y el primer partido de Colombia por las Eliminatorias ante Perú el 8 de octubre.

Lo más preocupante de la lesión del crack colombiano es que fue el más destacado en las dos primeras jornadas de la Liga de España y lleva dos goles en igual cantidad de partidos y también uno de los líderes futbolísticos de la Selección Colombia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy