"James está inquieto porque no es titular" asegura el padrastro de James Rodríguez

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, ha dado una entrevista en la que habló en general sobre el estado mental y físico del colombiano, al tiempo de que dio detalles sobre sus planes y la forma como se siente dentro del Real Madrid. Según sus palabras, “está en un gran estado físico y mental para volver”.

Por: Julio César Gómez

Restrepo, sin embargo, añadió que el cucuteño “está inquieto porque no es titular”, situación que intenta que no interfiera con su preparación, pues estaría la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

"James está inquieto porque no es titular"

Sobre sus dolencias, el padrastro del jugador ha dicho que “confía plenamente” en las condiciones de James y que el delantero internacional con la selección colombiana está “trabajando a conciencia”.

Ante las críticas, Restrepo responde que James es un atleta de alto rendimiento desde los 15 años, y que nunca ha dejado el profesionalismo a un lado, cuidando hasta el más mínimo detalle en pro de su rendimiento deportivo.

"James está inquieto porque no es titular"

Con relación al su futuro, Restrepo ha comentado que el jugador tiene plena confianza de aportar su máximo esfuerzo al conjunto merengue, en el que tiene contrato hasta verano de 2021. En diciembre, sin embargo, ya podría estar tomando decisiones con respecto a su futuro.

Más noticias de NOTICIAS