Jan Vertonghen tiene oferta del Napoli por dos años

Muchos clubes de Europa están tras la ficha de Jan Vertonghen. Desde España, el Betis y el Valencia han hecho evidente su interés por el jugador. Sin embargo, según informa la prensa italiana, sería el Nápoles de ese país quien habría hecho la oferta más considerable para hacerse con su contratación, adelantándose así a los equipos de la península ibérica.

Por: Julio César Gómez

El contrato que mantiene atado al belga al plantel del Tottenham vence este próximo 30 de junio, lo cual ha provocado toda una serie de movimientos a su alrededor de equipos que quieren ficharle.

Jan Vertonghen tiene oferta del Napoli por dos años

Se dice, siempre según fuentes periodísticas italianas, que el club presidido por Aurelio De Laurentiis habría puesto sobre la mesa un contrato de dos años por una suma que aún no ha sido aclarada.

Estos movimientos en el club italiano vienen al caso por la salida de Koulibaly. Desde la dirección deportiva del club piensan que el belga podría ser un sustituto ideal del central, cuando esta salida se materialice.

Jan Vertonghen tiene oferta del Napoli por dos años

Falta ver si los clubes españoles ofrecen algo más atractivo para el criterio del centrocampista belga. Por lo pronto, la oferta del Nápoles es la única sobre la mesa, lo cual debe ser un factor a considerar para Vertonghen.

Más noticias de NOTICIAS