PASÓ DE LARGO

Januzaj se estrenó como goleador en el Dortmund con una hermosa 'pisadita'

El atacante belga del Borussia Dortmund anotó hoy su primer tanto con su nuevo equipo, durante el amistoso ante el St. Pauli.

Adnan Januzaj es uno de los futbolistas jóvenes más talentosos del mundo y esta temporada intentará explotar todo su potencial en el Borussia Dortmund, club que lo adquirió a préstamo por parte del Manchester United.

Y hoy comenzó a dar una pequeña muestra de su calidad en el encuentro amistoso que su equipo disputó frente al St. Pauli, equipo de la Bundesliga 2, con su primer gol con su nuevo club en el triunfo por 2-1.

¿Crees que Januzaj tendrá éxito en el Borussia Dortmund?

Januzaj recibió la pelota afuera del área y con una elegante maniobra pisando la pelota se quitó de encima a un rival, abriéndose el espacio para patear al arco. El belga sacó un zurdazo que rebotó en un adversario y terminó con la pelota en el fondo de la portería, para poner el 2-0 parcial al minuto 18.

Si bien contó con algo de fortuna en su disparo, lo que le dio brillo a la jugada fue la ‘pisadita’ con la que su oponente pasó de largo, que dejó en evidencia su gran capacidad de desequilibrio. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy