NO TERMINA

Jara a Cavani: 'Tu padre se va a comer 20 años'

A pesar de que ya están definidas las cuatro selecciones que pelearán por ser el nuevo monarca de América, aún persiste la polémica en torno a la acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani.

Tras el retorno de la selección charrúa a su país, el asistente técnico uruguayo, Mario Rebollo, habló acerca del incidente en el encuentro, acusando al defensa chileno de mencionar al padre de Cavani, quien está envuelto en un choque automovilístico.

"No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior mucho más grave, para mí, que lo que se ve en la foto: ‘tu padre se va a comer 20 años en cana’. Eso es muy grave…”, indicó Rebollo en declaraciones a "Radio Oriental".

Es así que se confirmaría lo que se venía especulando sobre la posible provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, aprovechando del duro momento por el que atraviesa el goleador uruguayo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy