LO QUIERE VAN GAAL

Jasper Cillessen sustituiría a De Gea en el Manchester United

Es casi seguro que David De Gea dejará el Manchester United en este mercado de pases, sin embargo Louis Van Gaal no quiere quedarse solo con Víctor Valdés, por lo que irá a la carga por el arquero del Ajax de Holanda.

El diario británico The Telegraph confirmó en las últimas horas que Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, quiere contar con Jasper Cillessen, arquero del Ajax de Holanda, ya que es casi segura la salida del español David De Gea.

El técnico holandés conoce a la perfección al joven arquero de 26 años, quien fue el portero titular de Holanda durante el Mundial de Brasil 2014. En la temporada 2014-2015, Cillessen en el Ajax atajó 43 partidos y solo recibió 38 goles, convirtiéndose en el portero menos goleado del año en su país.

Según la información de los medios ingleses, Frans Hoek, entrenador de arqueros del United, fue el principal encargado de buscar un sustituto de De Gea y Van Gaal aceptó su consejo por el futbolista del Ajax. El fichaje se confirmaría esta misma semana por un monto que todavía no se conoce.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy