Javier Aquino, la baja sensible que sufriría Tigres en la final

El volante ofensivo que fue figura ante el Inter no llegaría a la final de ida contra River. Ferreti lo va a esperar hasta último momento. 

Por: Pasión Fútbol

Fue una de las figuras en la goleada ante el Inter en la semifinal de vuelta y ahora está prácticamente fuera del primer choque decisivo ante River. Javier Aquino sufre una distensión muscular en el muslo posterior izquierdo que se le produjo la semana pasada ante el conjunto brasileño.

Desde el club informaron que su presencia en la final ante el equipo de Gallardo dependerá de la evolución de dicha distensión. Aquino, junto a Damm y a Gignac habían sido claves para la fabricación de los goles de Tigres y sobre todo para el cambio de ritmo que propuso Tigres en ataque.

Ferreti decidió sacarlo a mitad del segundo tiempo ante el Inter y rápidamente fue tratado con hielo en la zona afectada. Una semana después, el equipo azteca se quedaría sin su pieza clave, aunque volvería el zaguero Ayala, que por sanción no pudo disputar la vuelta ante el equipo de Diego Aguirre. Su lugar lo podría ocupar Damián Álvarez.  

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.